Compartir !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

app-ios-androidHoy en día existen Apps para todo lo que nos podamos imaginar, pero ¿sabes cuáles son las más raras? A continuación te dejamos una lista con las más curiosas que encontrarás en el mercado tanto para iOs como Android (enlazamos a iTunes pero también puedes encontrarlas en Google Play:

Dream on: es una app para iOs que controla lo que soñamos. A través de música y sonidos pretende ayudarnos a soñar una cosa u otra durante la fase REM.

Ghost Radar Classic: ¿sientes presencias extrañas a tu alrededor? Con esta aplicación podrás detectar la actividad paranormal que te rodea.

Melon Meter: ¿Quieres saber si tu sandía está en su punto para comértela? Pues, con esta app activada, acerca el teléfono a la superficie de la fruta y te dirá si está en su punto idóneo para que puedas saborearla.

Honey It’s me! (sólo en soporte iTunes China): la mejor aplicación para los solteros. Si la contratas todos los días te llegarán 4 mensajes al teléfono móvil desde tu novia digital y podrás hacer vídeo llamadas con una modelo que ha grabado más de 100 mensajes para ti. Por suerte o por desgracia de momento sólo está disponible en Corea del Sur.

Gotcha Sucka: la aplicación que te va a permitir vengarte de tus enemigos más íntimos. Graba una frase, programa cuándo quieres que se reproduzca y coloca el teléfono al lado de tu archienemigo. Cuando la frase se oiga todo el mundo pensará que la ha dicho él.

Hold on: compite contigo mismo para ver cuánto tiempo puedes tener el botón presionado. Guarda tus récords personales y muestra tus progresos.

Dog Whistler: con este silbato podrás enseñar a tu perro distintos trucos y hacer que los memorice, todo gracias a las frecuencias de sonido únicas que usa esta aplicación.

Muñeca Vudú: ¿hay alguien que te trae por el camino de la amargura y no sabes qué hacer con él? ¡Ahora lo tienes fácil! Con solo unos toquecitos en la pantalla podrás crear un muñeco parecido a la persona de la que te quieres vengar, y divertirte utilizando agujas y cuchillos para desahogarte con él.

RunPee: a todos nos ha pasado que mientras estamos viendo una película te han entrado ganas de ir al baño. Ahora no tendrás que perderte nada de lo que ocurre en el film. Actívala cuando empiece la película y cuando lleguen los momentos aburridos el teléfono vibrará para que puedas ir al baño, mientras que te hace un resumen de lo que te estás perdiendo en ese momento.

Milk the cow: ordeña a tu vaca todas las mañanas como medida antiestrés. Además podrás competir con tus amigos a ver cuál de todos es el que consigue más leche.

José R. Saura
CEO en Design Up Spain.Web Developer y especialista en SEO y SEM. Consultor de estrategias en Social Media Marketing #Startups #BrandedContent #Google #SMM

Compartir !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •