Compartir !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

feverup-que-visitar-madridLa próxima vez que sientas que necesitas hacer algo nuevo, probar nuevas experiencias o simplemente salir por ahí con tus amigos, pero no encuentres la forma de decidir cuál será el plan perfecto… Pero ¿Qué digo? ¡Si no habrá una próxima vez! Hemos dado con la app que se encarga de hacer planes por tí, planes a tu medida, te los deja a un click de distancia y te ofrece por fin la posibilidad de centrarte en lo verdaderamente importante: disfrutar. Por ejemplo, de todo lo que hay que visitar en Madrid.

Si estás en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Nueva York, descárgate la app Fever y empieza a divertirte con muy poco esfuerzo. Puedes abrir la app desde cualquier dispositivo móvil de IOs o Android y, después de hacerlo, descubrirás su impecable diseño: atrevido e intuitivo. No sólo te resultará sencillo utilizarla, sino que además te encantará ver sus fotografías y planes, todo en torno a tus gustos.

Fever hace esto posible de tres formas. Primero, el perfil se crea mediante Facebook o Google+, agilizando el proceso de login. Segundo, según tus preferencias, gustos y necesidades, elegirás aquellos hashtags que más se adapten a ti. Por último, la app te permite seguir a la gente que conoces y te mantiene informado de los planes que hacen gracias a su lista de “trendsetters´´.

Gracias a ella ya no tendrás que pensar en los sitios para visitar en tu ciudad, sino que bastará con meterte en la app y apuntarte a lo que más te apetezca. Ya que Fever es una app autodidacta, que aprende gracias a los planes a los que te apuntas, tus gustos, los gustos de tus amigos y la información que va recogiendo, tendrás más de 200 planes entre los que elegir para hoy, mañana y futuros días. Ya sabes lo que dicen: más vale que sobre que no que falte. ¿Aún no tienes plan?

Otra de nuestras ventajas favoritas de esta app es que no ofrece simples descuentos. En su lugar, trabaja con beneficios exclusivos reservados a usuarios de la app, como hacer que no esperes colas o invitarte al postre, entre muchos otros. Además de poder apuntarte a todos los planes que quieras, también encontrarás una gran variedad de concursos en los que puedes participar totalmente gratis y que son exclusivos para usuarios Fever.

Para los que saben que, en el fondo, deberían tener siempre un pase V.I.P, Fever no ofrece únicamente un tipo de plan, sino que te da también la posibilidad de asistir a planes privados. Sí, sí: eventos exclusivos a los que no todo el mundo tiene acceso. ¿Alguna vez has querido ir a u n preestreno y ver de cerca a tus actores y actrices favoritos? ¿Y a una presentación de la colección de moda de ese diseñador que tanto te gusta? Y ¿Qué me dices de las fiestas? Si te descargas esta app podrás colgarte el cartelito V.I.P. como siempre has querido.

Con todas las cosas que hay que visitar en tu ciudad, ya no queda tiempo para imprimir las entradas. Fever ha hecho que, además de ahorrar papel, nos podamos olvidar del ¿Dónde está mi entrada? o ¿Seguro que las has impreso? y podamos pasar a validar nuestro ticket desde el mismo teléfono móvil y acceder al establecimiento de la forma más fácil posible.

Desde el interior, esta app ha apostado por emplear una de las tecnologías más modernas trabajando con el lenguaje Python. Sus servidores se sostienen sobre la plataforma AWS (Amazon Web Services), lo que les permite escalar con gran facilidad. Por último, las aplicaciones móviles están estructuradas utilizando los principios de desarrollo SOLID.

Ya son más de 70.000 las visitas que recibe al día, y más de 1.250.000 los usuarios registrados. ¿A qué estás esperando tú? Descárgate Fever y comienza a disfrutar como sabes qué te mereces y sin complicaciones adicionales.

José R. Saura
CEO en Design Up Spain.Web Developer y especialista en SEO y SEM. Consultor de estrategias en Social Media Marketing #Startups #BrandedContent #Google #SMM

Compartir !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •