Compartir !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Planificar tu escapada perfecta a la montaña, personalizando al detalle tu viaje de esquí, es ahora aún más sencillo con las nuevas apps que las agencias estiber.com y esquí.com ponen a disposición de sus usuarios.

Apps esquiadores 2015

Son aplicaciones de descarga gratuita, realmente útiles y muy sencillas de utilizar, que te permitirán acceder a toda la información que necesitas para que tus días en la nieve sean tal como tú quieres.

¿Qué ventajas tienen estas aplicaciones para los esquiadores?

Ofrecen multitud de opciones a la hora de organizar unas mini vacaciones en familia, con amigos o con tu pareja ahorrando tiempo y dinero. En tu Tablet o Smartphone (desde donde te podrás descargar esta app gratis) encontrarás información actualizada sobre posibles destinos, alojamientos, servicios que ofrecen las distintas estaciones, actividades after-ski…
Andorra, los Pirineos españoles y franceses, Los Alpes… puedes conocer el estado de las pistas e incluso las previsiones meteorológicas durante los días de tu estancia para que nada “falle” durante esas jornadas tan especiales. Esta app resulta indispensable para aquellos que llevan meses esperando la nueva temporada de invierno que haga realidad el sueño de volver a practicar su deporte favorito: el esquí o el snow.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estiber.Esqui

Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de reservar unos días de vacaciones de invierno, que siempre son un acierto para romper con la rutina y disfrutar de los paisajes de alta montaña.

Sierra Nevada, a un paso de Granada, Vallnord o Grand Valira, en la siempre maravillosa Andorra, Val Thorens o Les deux Alps en Francia… las apps de estas agencias te permitirán conocer las mejores ofertas para subir a la nieve, pudiendo elegir entre distintos hoteles y apartamentos teniendo en cuenta tus necesidades específicas: alquiler de material y equipo, precios de forfaits, tipo de alojamiento, restaurantes, zonas comerciales y centros de ocio cercanos…

También te serán útiles otros datos prácticos e información que te ofrecen sobre, por ejemplo, rutas y accesos, transportes, parkings, lugares de interés, eventos y mucho más.

Con la app de nieve de Estiber por ejemplo, tendrás siempre a mano y a un solo “click” un “escaparate” con todas las ofertas posibles para que puedas elegir y personalizar aquella que encaje justo con lo que estás buscando para que tus días en la nieve resulten perfectos.

ofertas esqui app

Francisco J. Saura
Miembro en Design Up. Web Content Developer, especialista en redes sociales y videojuegos. Apasionado de las nuevas tecnologías.

Compartir !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •