Compartir !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

elaborar un presupuesto webAl empezar en el mundo del diseño web, es necesario saber cómo elaborar un presupuesto precio página web para tu sitio tomando en cuenta ciertos elementos.

En este sentido, a continuación te mencionamos los factores que debes tomar en consideración para la elaboración de tu presupuesto web. De este modo, resulta necesario tomarlos en cuenta para el diseño web de tu sitio.

Determina la estructura de tu web

 En primer lugar, para elaborar el presupuesto de precio página web de tu sitio se deberá determinar la estructura del mismo. En este caso, pueden ser de dos tipos:

– Sitio web sin gestor de contenidos. En este tipo de página se debe teclear el código HTML, PHP y CSS, con la finalidad de poder colocar cada sección de tu web en orden, tomar la decisión sobre la apariencia de la página, entre otras cosas. Para modificar el contenido de la web, es necesario aprender a navegar entre código o consultar con algún profesional.

– Sitio web con gestor de contenidos. En este caso, hace referencia a los sitios elaborados con WordPress, Joomla, Magento, Prestashop, entre otros. A través de ellos, el dueño del sitio tendrá acceso directo a un panel para que pueda administrar de manera fácil y cómoda su contenido y actualizarlo, sin la necesidad de recurrir a algún experto.

Establece el contenido del sitio

Otro punto a determinar para elaborar el presupuesto para un sitio web, es establecer el contenido que deberá tener el mismo. En este sentido, mientras más secciones tenga una web, mayor será el presupuesto de la misma. Asimismo, se deberá tener en cuenta las imágenes o fotografías del sitio, para ser incluidas dentro del presupuesto.

En este sentido, desde el principio se debe dejar en claro qué abarca el contenido y todo lo que corre a cuenta del cliente. Por otra parte, el idioma es otro elemento a tomar en consideración dentro del mismo. Por lo general, resulta ideal que el cliente proporcione al experto los textos que desee traducir.

Especifica el diseño de tu sitio 

Uno de los factores a tomar en consideración para el presupuesto precio página web de tu sitio, es el diseño del mismo. Para ello, se puede hacer uso de una diversidad de plantillas de las cuales el cliente tiene la opción de seleccionar. Entre éstas, están los siguientes ejemplos:

  • Plantillas personalizadas: Por lo general, para este tipo de plantilla se cobra la instalación, así como la personalización de elementos básicos como el logotipo del cliente.
  • Plantillas Premium: Suele ser una de las plantillas más comunes que solicitan los clientes para sus web. Por ella, se cobra el costo de la plantilla misma, su instalación, así como la personalización.
  • Plantillas adaptadas Premium: Es una de las plantillas más habituales. En ella se cobra lo mismo que la plantilla Premium, además de la personalización de los colores del sitio, instalación de algún plugin, la maquetación del contenido, entre otros aspectos.

 Los anteriores son tres de los elementos básicos que se deben tomar en cuenta para la elaboración del presupuesto precio página web. Si estás interesado en solicitar uno, no dudes en consultar con un experto en la materia.

 

José R. Saura
CEO en Design Up Spain.Web Developer y especialista en SEO y SEM. Consultor de estrategias en Social Media Marketing #Startups #BrandedContent #Google #SMM

Compartir !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •