Compartir !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

empresa-redes-sociales

Copyright fotografía: iMore

Por tendencia general, solemos ir a lo más barato. Pero aun habiendo aplicaciones muy baratas o incluso gratis, todavía hay gente que prefiere irse a las más caras. Sin duda, tener un buen posicionamiento online es una de las claves que hacen que estas apps se sigan descargando, aún cuando muchas de ellas no sirven absolutamente para nada.

A continuación, te dejamos una lista de algunas de las app más curiosas que podrás encontrar a unos precios desorbitados:

Zollinger’s Atlas of Surgery: ¿estás estudiando medicina? ¿quieres conocer todos los entresijos del cuerpo humano? ¿o simplemente tienes mucho tiempo libre? Esta es tu app. Por la friolera de 199,99 $ podrás llevar en tu bolsillo este Atlas sobre las mejores operaciones quirurjicas jamás vistas.

Nursing central: otra app para los enamorados de la medicina. Si estas estudiando enfermería, con esto podrás encontrar información sobre los análisis y procedimientos, así como miles de términos y fármacos que tendrás que conocer para desempeñar está profesión. Y todo por 169,95 $.

5-minute Sports Medicine: por 100 $ podrás reconocer todos los síntomas de enfermedades derivadas del deporte, y hacer el diagnóstico en el menor tiempo posible.

pcMapper Db: una aplicación para cartografía. Por 149 $ podrás editar mapas y recoger datos desde tu Smartphone. Por suerte esta nos deja tenerla durante un tiempo antes de comprarla.

The most Expensive play app: aplicación inútil donde las haya. Por la ingente cantidad de 200 $ nos proporcionará 4 widget con los que podremos demostrar a todo el mundo que somos ricos… u otra cosa.

I’m rich: o más bien “I’m stupid”. Gastarnos 200 $ en un salvapantallas con la imagen de un diamante para demostrarle a todo el mundo que tenemos mucho dinero. Aunque si queremos tener un poco más de status, podremos customizar el diamante en cuestión: por un dólar más podremos ponerlo de color rosa, blanco, azul, etc…

Vuvuzela World Cup horn plus: nos hubiera venido muy bien para el mundial de hace 4 años. Tan solo con agitarla un sonido estruendoso saldrá de nuestro teléfono, pero… ¿qué son 200 $ por el placer de molestar al de al lado?

Med school loan viewing: y volvemos a las apps de medicos. Con esta, en EEUU, podrás calcular lo que te costará el préstamo para estudiar medicina en norteamerica. Seguro que descargándote un par de aplicaciones más como este podrías costearte los estudios.

Going back to school 2: con esta app al menos podrás maximizar las posibilidades de tu teléfono. Por 200 $ podrás crear tu propio juego en Android, y disfrutarlo con tus amigos.

Donate: al menos esta aplicación no engaña a nadie. Tan solo te pide que dones calderilla, a cambio de pagar por ella 197,99 $ claro.

Estas son algunas de las extravagancias que hemos encontrado en la red. ¿Conoces alguna más? ¿Te descargarías alguna de las que aquí aparecen? Déjanos tu opinión. También puedes las novedades en el mundo ASO y el posicionamiento en tiendas de App.

José R. Saura
CEO en Design Up Spain.Web Developer y especialista en SEO y SEM. Consultor de estrategias en Social Media Marketing #Startups #BrandedContent #Google #SMM

Compartir !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •