Compartir !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

and2014

Si eres un fanático de lo que a buenas aplicaciones se refiere y no te gusta el dar tumbos de un lado para otro, este es tu post! Hoy tendrás en Social Design Up una lista de las mejores Apps de Android en 2014 con un resumen donde mostraremos las que para nosotros han dejado una gran marca en lo que llevamos de año en cuanto a aplicaciones para dispositivos Android se refiere.

Las mejores Apps de Android 2014

1. Telegram

La mayor competencia que existe ante Whatsapp, con una interfaz idéntica salvo la gama de colores (azul) y las mismas funcionalidades, pero mejoradas, ya que nos permite el envío de cualquier archivo y la posibilidad de emplearlo en dispositivos de escritorio, cosa de la cual carece Whatsapp.

Telegram es de código abierto y por ello ha permitido su desarrollo para todo tipo de dispositivos. Cuanta además con conversaciones secretas que van de punto a punto sin pasar por ningún servidor y las conversaciones están cifradas.

La mayor ventaja con la que cuenta ante su competidor directo es que es totalmente gratuita y sin ofrecer ningún tipo de publicidad.

Descargar Telegram

tlgramb

2. SwiftKey

Aplicación que ya es veterana y que sigue arriba en los puesto de mejores teclados disponibles para dispositivos Android.

En su última actualización cuenta con teclados flotantes para Tablets que resulta mucho más cómodo de escribir gracias a que los separa en dos partes y es más facil de alcanzar todo el rango de caracteres con los pulgares.

Su gran potencial esta en su predictor de palabras y de escritura con gestos. Se sincroniza con tu correo, feeds RSS, redes sociales y mensajes de texto para aprender como escribes. Además cuenta con una gran variedad de estilos personalizados.

Descargar SwiftKey

swiftkey

3. Nubico

Nueva aplicación lanzada que ha sido bautizada como el “Spotify de los libros”. A través de una suscripción mensual podrás acceder a una grándisima cantidad de libros en formato digital.

También existe la posibilidad de disponer de una cuenta Premium, aunque los libros pueden comprarse sin disponer de dicho servicio.

Todos los títulos que compres estarán disponibles en tu biblioteca digital al instante y podrás leerlos desde cualquier otro eReader o a través de otra app que hayas asociado a tu cuenta.

Descargar Nubico

nub

4. Lettrs

Como nos gustaba a todos recibir una postal en nuestro buzón… pero con los tiempos que corren esto se ha perdido. Lettrs hace que recobremos esa sensación de una postal firmada a mano y transmitir esa sensación tan personal de nosotros mismos.

Nos permite personalizar nuestras postales con imágenes, etiquetas y localizaciones.

Descargar lettrs

lt

5. Cardboard VR

App de Google lanzada junto a sus gafas de carton de Realidad Virtual. Con Cardboard puedes disfrutar de unas gafas de realidad virtual a bajo precio. Para su uso es indispensable el empleo de su aplicación correspondiente. Cuenta con varios ejemplos bastante divertidos donde nos hace disfrutar de una experiencia de realidad virtual increíble junto a nuestro smartphone.

Dada su sencillez,  Google anima a los desarrolladores a construir la próxima generación de experiencias digitales envolventes y ponerlos a disposición de todo el munndo junto a este dispositivo.

Descargar Cardboard

68

Luis Miguel García Macías
CTO en Design Up Spain. Web Developer, especialista en SEO, emprendedor y apasionado de las nuevas tecnologías.

Compartir !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •