Compartir !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mejores Sitos Google Street ViewGoogle Street View nos permite viajar por todo el mundo de una forma amena, rápida y sobretodo gratuita. Desde Google han apostado por intentar “registrar fotográficamente el mundo entero” y de momento van por buen camino tras las últimas noticias sobre la compañía respecto al futuro de Google Maps. Se está registrando y accediendo al interior de los edificios de interés cultural y la actualización de los nuevos mapas. Dejamos aquí algunos de los mejores sitios que ofrece Google Street View.

Monte Fuji

El monte Fuji  es uno de los más altos del mundo con 3.776 metros de altitud y el más alto concretamente de todo Japón. El monte Fuji es un volcán tan reconocido a nivel mundial que se ha convertido en uno de los símbolos culturales de Japón.

Es considerado sagrado desde la Antigüedad. Actualmente es un conocido destino turístico, tan popular que Google Street View ha considerado que debe estar en su base de datos. Aquí dejamos una visita desde sus mejores vistas:

La Casa Blanca

La Casa Blanca,  la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos, ahora presidida por Barak Obama, es otra de los grandes espacios con interés mundial que aparece en Google Street View.

Islas galápagos

Las islas Galápagos que constituyen un archipiélago del en el Océano Pacífico ubicado a 972 km de la costa de Ecuador, están formadas por 13 islas grandes con una superficie mayor a 10 km. Estas islas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad desde 1978 y en reconocidas a su vez en el 2001 por la UNESCO. El archipiélago tiene como mayor fuente de ingresos el turismo y recibe 200 000 turistas al año, turistas que como nosotros pero esta vez de modo interactivo, vamos a visitar.

El Amazonas

El río Amazonas, el más caudaloso del mundo, es otra de las grandes superficies mundiales que podemos visitar interactivamente. Según estudios realizados en 2007 y 2008, también es el de mayor longitud. ¿Nos damos un baño en él?

El Aconcagua

El Aconcagua es una montaña ubicada  en el oeste de Argentina. Integra . Con una altitud de 6960m es el pico más elevado de los hemisferios sur y occidental, una altitud que no ha sido inconveniente para Google Street View y que podremos disfrutar sin necesidad de mascarilla de oxígeno a través de esta ventana interactiva:

La Gran Barrera de Coral en Australia

La Gran Barrera de Coral  es el mayor arrecife de coral del mundo al noreste de Australia. El arrecife, que se extiende sobre unos 2600 kilómetros de longitud, puede ser distinguido incluso desde el espacio.Tiene una alta diversidad biológica, sus aguas claras templadas y su fácil accesibilidad, el arrecife es un destino muy popular entre los aficionados al submarinismo. Nosotros podemos hacer una inversión interactiva desde aquí:

José R. Saura
CEO en Design Up Spain.Web Developer y especialista en SEO y SEM. Consultor de estrategias en Social Media Marketing #Startups #BrandedContent #Google #SMM

Compartir !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •